FIDAS lanza el curso presencial ‘Representación de entornos urbanos. Urban Sketch’

Publicado el 3 junio, 2022

La actividad del dibujo de apuntes o “sketch” en cuadernos en viaje o espacio urbano se desarrolla individualmente o en grupos que cuentan con el apoyo de las redes sociales. Esta actividad está tomando especial relevancia en los últimos años a nivel mundial y son muchos los encuentros locales, nacionales e internacionales que se celebran para la realización de estos dibujos.

Por ello, FIDAS ha lanzado el curso presencial ‘Representación de entornos urbanos. Urban Sketch‘, que tiene el objetivo de facilitar la recuperación de la capacidad de dibujar que tienen los arquitectos/as. Para el desarrollo del curso se partirá del nivel de conocimientos y habilidades que cada participante posea.

Con José María Lerdo de Tejada y Alfonso García García, este curso, de 20 horas, se desarrollará en formato presencial en la sede de FIDAS e incluirá prácticas en el exterior los días 20, 21, 22, 27 y 28 de junio, de 16:30 h. a 20:30 h.

Reserva tu plaza hasta el 17 de junio inclusive en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web www.fidas.org.

Más información