FIDAS lanza el curso online ‘BREEAM® Asociado’

Publicado el 2 junio, 2022

BREEAM® es el método de evaluación y certificación de edificios sostenibles de mayor proyección a nivel mundial. Es de carácter voluntario, adaptado a la práctica constructiva de España desde 2010. Examina un número amplio de requisitos del edificio agrupados en 10 categorías (Energía, Agua, Materiales, Salud y Bienestar, Transporte, Residuos, Uso del Suelo y Ecología, Contaminación, Gestión e Innovación), otorgando una evaluación final.

Por ello, FIDAS ha lanzado el curso ‘BREEAM® Asociado’, porque adquirir esta condición se está convirtiendo en requisito para los técnicos que redactan proyectos residenciales para promotoras, como las nacidas de los fondos de inversión y entidades bancarias, las cuales aúnan sus compromisos para implantar estándares de consumo casi nulo (D.2010/31/UE), con el ejercicio de una amplia responsabilidad social corporativa y de mejora de su posición en el marcado con otras ofertas diferenciadas.

Con Laura Villa Muñoz, este curso online permite adquirir el primer nivel de formación en este sello, con una inmersión en las prácticas de construcción sostenible y en esta metodología específica para su evaluación.

El curso, tendrá una duración de 8 horas y las sesiones tendrán lugar los días 20, 21 y 23 de junio, de 9:30 – 12:30 h.

Reserva tu plaza antes del 14 de junio en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web www.fidas.org.

Más información