FIDAS lanza el curso online ‘BIM para directores de proyectos’

Publicado el 27 mayo, 2022

BIM ha irrumpido en el mundo de la construcción, pero no solo se requiere saber modelar, sino también gestionarlo. Por ello, el objetivo del curso ‘BIM para directores de proyectos‘ no es modelar BIM sino planificarlo, dirigirlo y controlarlo dentro del sistema de procesos de un proyecto constructivo y, por supuesto, dentro de los estándares de dirección de proyectos del PMI (Project Management International).

Con Ignacio Alva Rodríguez y Pablo Cordero Torres, FIDAS ha lanzado el curso online ‘BIM para directores de proyectos’ que persigue dotar al alumnado de las capacidades BIM necesarias para integrarlas de manera sencilla en las tareas de dirección, supervisión y gestión de proyectos y obras. De modo, que saldrá preparado para afrontar los retos de un proceso de dirección integrada de proyecto con exigencia BIM.  

El curso, que pondrá a disposición del alumno tres plataformas (ZOOM, MOODLE y TRELLO), tendrá una duración de 16 horas y las sesiones tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de junio y 6 de julio, de 16:30 – 20:30 h.

Reserva tu plaza antes del 9 de junio en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web de FIDAS www.fidas.org.

Más información