Empleo COAS: ¿Necesitas formación y orientación laboral?

¿Necesitas formación y orientación laboral? ¿Necesitas actualizar tu perfil profesional? Si es así, acude a la Oficina de Empleo del COAS, un servicio impulsado por el Colegio de Arquitectos con el propósito de mejorar la situación laboral de los arquitectos y arquitectas, su empleabilidad, así como facilitar su incorporación al mercado laboral.
Ponte en contacto con la Oficina de empleo del COAS en el correo electrónico empleo@coasevilla.org o en el teléfono 955 05 12 07.
PIDE CITA EN LA OFICINA DE EMPLEO
Además, recuerda que puedes inscribirte en el portal de Empleo COAS, una plataforma web de empleo única en España, que supone un punto de unión y colaboración entre los/as diferentes profesionales del sector y una herramienta para la ciudadanía, ya que todos/as los/as interesados/as tienen acceso a una bolsa de arquitectos y arquitectas de la provincia de Sevilla. Rocío Rojas, técnica de empleo y formación del Colegio de Arquitectos de Sevilla, explica en este vídeo tutorial qué pasos seguir a la hora de la inscripción.
Únete y conoce los servicios de búsqueda de empleo, reactivación profesional, formación, consultoría y orientación laboral. ¡Te esperamos!