Elecciones COAS 2020: Abierto plazo de solicitud de voto por correo

Publicado el 10 junio, 2020

En las próximas Elecciones para la renovación de cargos colegiales que se celebrarán el próximo 2 de julio de 2020, puedes decidir ejercer tu voto de forma presencial, en la sede del COAS, o por correo.

Si decides votar por correo, te invitamos a que veas el siguiente vídeo donde te explicamos cómo hacerlo:

 

1. El plazo de solicitud es del 10 al 25 de junio. El IMPRESO DE SOLICITUD está disponible en la Secretaría colegial o en la web del COAS, y puedes entregarlo en persona o descargarlo y enviarlo a elecciones@coasevilla.org

2. En tu solicitud de voto por correo debes marcar una de estas dos casillas:

  • Recoger la documentación (sobres, papeletas y acreditación) para el voto por correo en el COAS a partir del 25 de junio. Recuerda que puedes votar hasta el 2 de julio a las 12 horas, haciendo llegar tu voto por cualquier medio.
  • Deseo que me envíen la documentación a mi domicilio de correspondencia, recuerda actualizarlo en la web del COAS*. La empresa de mensajería (MRW) tiene instrucciones de esperar a que cumplimentes tu voto y llevarlo al COAS, sin coste alguno o, si lo prefieres, lo haces llegar por cualquier medio. Igualmente, el plazo para votar por correo finaliza a las 12.00 horas del 2 de julio.

3. El sobre del voto por correo incluye un código QR que garantiza que tu voto sea personalizado, secreto y libre.

4. Recuerda incluir en el sobre del voto por correo la acreditación y tu voto con las 4 papeletas cumplimentadas.

Deseamos que sean unas elecciones con una alta participación, libres y accesibles para los arquitectos y arquitectas de toda la provincia de Sevilla, para decidir entre todos y todas el Colegio que queremos de aquí en adelante.


* Para actualizar tu domicilio entra en www.coasevilla.org – Secretaría – Datos personales – Mi ficha/Modificar datos. Tus datos se actualizarán en 24 horas.