El Colegio celebra sus ‘Jornadas Jóvenes Arquitectos COAS’ 2018

Publicado el 26 febrero, 2018

El pasado 23 de febrero, vivimos en el Colegio nuestras ‘Jornadas Jóvenes Arquitectos COAS‘ 2018 con la asistencia de más de una veintena de estudiantes y recién titulados de la arquitectura sevillana que se interesaron por conocer más a fondo el funcionamiento de nuestra institución.

Así, tras la bienvenida oficial por parte de la decana, Cristina Murillo, quien insistió en recordar a estos jóvenes que “no estáis solos y juntos somos más”, se procedió a inaugurar oficialmente la exposición ‘Profesión, Ciudad, Modernidad’ que muestra planos del Concurso de Anteproyectos para la sede social del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental y Badajoz. La encargada de explicar esta muestra fue la vocal de Jóvenes Arquitectos, Rocío Fernández.

Posteriormente, los asistentes participaron en diferentes charlas informativas de interés sobre servicios del COAS como la Asesoría Jurídica, la Secretaría Técnica, Departamentos de Urbanismo y de Visado, Arquia, HNA, etc.

Y para finalizar esta jornada, pudimos disfrutar de ‘Comienzos’, una interesante conferencia y coloquio de la mano del estudio sevillano (bau)m Arquitectura.