El colegiado Manuel Chaparro Campos obtiene el Segundo Premio al Mejor Proyecto de Investigación sobre Patrimonio Industrial de Andalucía

Publicado el 22 mayo, 2018

El Segundo Premio al Mejor Proyecto de Investigación de los IV Premios de Patrimonio Industrial de Andalucía ha recaído en el Trabajo Fin de Máster Soleras y volanderas. Molinos tradicionales en la campiña de Medina-Sidonia y el territorio de Frontera. Bases para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, cuyos autores son el colegiado COAS Manuel Chaparro Campos y su compañero y también arquitecto Vicente Prieto Barea.

Estos premios, otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC), a través de la Fundación de Patrimonio Industrial de Andalucía (Fupia), y por la Autoridad Portuaria de Huelva, vienen a reconocer la labor de personas e instituciones que han contribuido a difundir, restaurar o recuperar el Patrimonio Industrial andaluz.

Cabe destacar que el mencionado trabajo ha sido desarrollado en el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, en su curso 2015/2016, y tutorizado por Félix de la Iglesia Salgado.