El colegiado Fernando Mena es reconocido con el Premio Internacional ‘Europe 40under40 2022’

Publicado el 24 mayo, 2022

El colegiado Fernando Mena junto a Konstantino Tousidonis, fundadores del despacho TOUSIDONIS ANISI, han sido reconocidos con el Premio Internacional ‘Europe 40under40 2022’, otorgado por The Chicago Athenaeum y The Centre for Architecture Art Design and Urban Studies.

Sobre este reconocimiento, han destacado que el premio tiene para ellos una “especial significación”. En primer lugar, porque viene a reconocer la labor que han desarrollado a lo largo de estos años de ejercicio profesional, tanto en el campo de la arquitectura como del diseño, y también por ser un galardón a nivel de toda Europa dirigido al colectivo de jóvenes arquitectos.

Ambos arquitectos cuentan con más de ocho años de trayectoria. Se iniciaron colaborando en el despacho del padre de Fernando Mena en diferentes áreas y es a partir del año 2014 cuando deciden crear su propia marca imprimiendo un nuevo sello al trabajo desarrollado.

“Con independencia de su identidad o tamaño, todos los proyectos nos merecen igual atención y dedicación, y si bien hasta ahora los hemos desarrollado en su mayoría en Andalucía, sobre todo en Sevilla que es donde tenemos nuestro despacho, nos gustaría poder intervenir más allá de nuestras fronteras. Y es por ello que, para darnos a conocer, participamos en concursos internacionales”.