El COAS presenta sus servicios a los profesionales más jóvenes

Publicado el 24 abril, 2019

El pasado 23 de abril, el COAS celebró su I Jornada #JVNARQCOAS, la primera actividad del nuevo espacio para Jóvenes Arquitectos que ha lanzado recientemente el Colegio.

Tras la bienvenida oficial a cargo de la decana Cristina Murillo, se presentaron algunos de los servicios que la institución ofrece a los colegiados/as, como la Asesoría Jurídica, la Asesoría Fiscal y Laboral, los servicios que ofrece la Secretaría Técnica, visado, Asesoría Urbanística, la Bolsa de Trabajo, etc. Los asistentes pudieron, asimismo, conocer las instalaciones del Colegio.

Posteriormente, y ya en el Salón de Actos del COAS, tocó el turno de la conferencia-coloquio “Una manera diferente de ver la profesión”, a cargo de la oficina BURÓ4 y Gabriel Verd.

Cabe recordar que con la iniciativa #JNVARQCOAS se llama a los profesionales más jóvenes de nuestro sector participar en la vida del COAS, donde encontrarán apoyo, oportunidades, asesoramiento y formación, tan necesarios en el difícil inicio de la práctica profesional, y se recibirán dudas y necesidades, pero también ideas e iniciativas

En este sentido, Rocío Fernández Soler, vocal de Jóvenes Arquitectos, asesorará personalmente los miércoles de 12 a 14 horas, previa cita a través del mail vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org