El COAS pone en marcha su Coral Polifónica

Publicado el 3 enero, 2018
coral COAS

El COAS ha puesto en marcha un nuevo proyecto cultural con la creación de una coral polifónica dirigida por Anabel Sánchez Ramos, profesora de canto clásico y dirección coral, que cuenta con una amplia formación y experiencia en ambos campos, tanto dentro como fuera de España. Las pruebas de admisión se realizarán el próximo martes día 9 de enero, de 18:00h a 20:00h.

Se tratará de una actividad novedosa en cuanto a corales se refiere, ya que se impartirá técnica vocal dentro del propio horario de ensayo, de manera que el coralista experimentará un avance vocal y auditivo al mismo tiempo que prepara obras de muy diferentes estilos y épocas. Además, no es necesario que los aspirantes tengan conocimientos previos en canto o en lenguaje musical, pero sí deberán pasar una sencilla prueba vocal y auditiva donde se averigüe su potencial.

Los ensayos tendrán lugar en el Salón de Actos del COASlos martes en horario de 18:00h a 21:00h.

Así, todos aquellos interesados en participar, que deseen recibir información y horario para la prueba, pueden ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: anabelsanchezramos@gmail.com o del número de teléfono: 677 31 47 50.

Por último, cabe recordar que habrá una nueva reunión informativa el martes 9 de enero, a las 20:00h, en el Salón de Actos del COAS.