El COAS participa en el nº 2 de la revista Telecos Andaluces del COITAOC

Publicado el 10 agosto, 2020

El COAS colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) con un análisis firmado por Cristina Murillo y publicado en el número 2 de la revista Telecos Andaluces (julio 2020).

Murillo destaca en el texto cómo las telecomunicaciones han supuesto “un cambio de paradigma en Arquitectura”, ya que el primer régimen jurídico estatal que amparaba las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios no se implantó hasta el año 1998, siendo obligatoria su inclusión a partir de 2011.

Además, el desarrollo de la domótica o la(s) prueba(s) que ha supuesto el confinamiento provocado por la pandemia y que nos han obligado a “pensar, improvisar y modificar el uso del espacio doméstico” son otros puntos que analiza Murillo.

Puedes leer el artículo completo en este enlace:

REVISTA TELECOS ANDALUCES Nº 2 – JULIO 2020

Además de la decana del COAS, también comparten su opinión otros dirigentes colegiales e institucionales regionales como José Feria Moro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla; José Manuel Flores Martín, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla; el Dr. Alfonso Carmona, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, o Gustavo de Medina y Álvarez, presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET).