El COAS acoge el X Encuentro de arquitectos de la Administración Pública de Sevilla

Publicado el 25 enero, 2019

El viernes 25 de enero, se ha celebrado, en el Salón de Actos del COAS, el X Encuentro de Arquitectos de la Administración Pública de Sevilla, una iniciativa impulsada por su Agrupación de Arquitectos de la Administración Pública con la que dar respuesta a la demanda de muchos arquitectos que desarrollan su labor profesional dentro de la Administración de fomentar la comunicación periódica entre los mismos, para el intercambio de criterios y opiniones sobre el desarrollo de su trabajo diario.

El tema central de esta edición ha sido “Secretarios y arquitectos en la Administración local. Puntos de encuentro“, y ha contado con la presentación de la decana del COAS, Cristina Murillo, y una mesa redonda compuesta por Antonio Manuel Mesa Cruz, secretario-interventor del Ayuntamiento de Lantejuela y presidente de COSITAL Sevilla; María de la Palma Fernández Espejo, secretaria general del Ayuntamiento de Bormujos y vocal de COSITAL Sevilla; Eduardo Garrido Ibáñez, arquitecto de la Diputación de Sevilla y vocal de la Junta de Gobierno del COAS; y Rafael González Millán, arquitecto municipal del Ayuntamiento de Arahal y presidente de la AAAPS.

En el acto, el Colegio ha presentado, a través de Eduardo Garrido, el proyecto en desarrollo del Portal de las Administraciones Públicas (PAP), un servicio web en el que se encuentra toda la información urbanística de la provincia de Sevilla. El acceso a esta información por parte del personal de la Diputación y de los Ayuntamientos ofrecerá una mayor agilización administrativa y técnica.