El COAS presenta la exposición “Mi casa, mi hogar” organizada por ACCAM

Publicado el 19 septiembre, 2019

El pasado 19 de septiembre, se inauguró en la sede del COAS  la exposición ‘”Mi casa, mi hogar”, organizada por la Asociación Andaluza de Centros de Ayuda al Menor (ACCAM) y en la que niños y niñas de los centros adscritos y acogidos en familias del Proyecto Acógeles de ACCAM reflexionan sobre la idea de hogar. En la muestra también participaron algunos artistas locales con pinturas, esculturas, fotografías y relatos cortos.

En el evento participaron el presidente de ACCAM, José Antonio Soto, la decana del COAS, Cristina Murillo, y Alicia Núñez Castillo, Jefa de Servicio de Centros de Protección de la Dirección Gral de Infancia y Conciliación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

El Colegio acoge esta muestra por enmarcarse en el programa de actos que la Asociación tiene previstos con motivo del 20 aniversario de su constitución, el 22 de septiembre de 1999, con el objetivo de aunar criterios de actuación en los Centros de Protección de Menores de Andalucía.

La exposición podrá visitarse en la planta sótano del Colegio hasta el 27 de septiembre en el siguiente horario: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas; martes, jueves y viernes por la tarde de 16 a 19 horas.

Consulta el programa de actividades del 20 aniversario de ACCAM