Documentación para la Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria del COAS

Publicado el 27 noviembre, 2019
junta-de-gobierno

Se recuerda a los colegiados/as que el próximo 12 de diciembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas, acceso por Avda. Reina Mercedes de Sevilla, se celebrarán:

• Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de la modificación de los Estatutos del COAS.
  • Asamblea General Ordinaria.

Respecto de la modificación de los Estatutos Particulares del COAS para su Adaptación a los Estatutos Generales del CSCAE, el pasado día 4 de noviembre terminó el plazo de presentación de enmiendas. Tres colegiados y la Junta de Gobierno han presentado enmiendas al texto, y tras haber sido estudiadas por los asesores jurídicos, 11 de ellas se someterán a votación. Estas enmiendas afectan a un total de 7 artículos del documento.

Toda esta información, el orden del día de las Asambleas, y la documentación correspondiente a cada una de ellas, así como el documento de representación, se encuentran a disposición de todos los colegiados/as para su consulta en la Sede Colegial, así como en el siguiente enlace de la web del COAS:

[ Enlace ]

Estamos a vuestra disposición para que nos planteéis cuantas aclaraciones necesitéis sobre los documentos. No dudes en acercarte al COAS para que podamos resolverlas.

Os animamos a todos/as a asistir, participar y expresar vuestra opinión en las asambleas, dada la especial relevancia de los temas propuestos.

Os esperamos.

Junta de Gobierno COAS