Diversos proyectos de colegiados y colegiadas COAS, entre los seleccionados para la C-guide de Córdoba

Publicado el 24 junio, 2021
El comité de la Fundación de Arquitectura Contemporánea ha publicado su C-guide de Córdoba, guía en la que aparecen seleccionados numerosos proyectos desarrollados por colegiados y colegiadas COAS. Esta presentación se llevó a cabo en un evento fue celebrado el pasado martes 22 de junio en el Auditorio del Centro de Visitantes en Córdoba, con el apoyo de IMDEEC y Grupo Cosentino. 
 
C-guide nace con el propósito de promover el reconocimiento de la arquitectura de calidad alrededor del mundo, así como de servir de herramienta para la comprensión de la práctica arquitectónica como elemento crucial en el desarrollo de las ciudades actuales, tal es el caso de Córdoba, que forma parte de la red global de arquitectura contemporánea excelente C-guide como su décima ciudad, tras estar ya presente en Londres, Los Ángeles, Sídney, París, Barcelona, Ámsterdam, Chicago, Dubái o Sao Paulo
 
La  voluntad de la guía es construir un imaginario abierto y colaborativo que ayude a identificar tendencias espaciales contemporáneas tanto a nivel local como global. Para ello, se propone una herramienta digital para facilitar la exploración del territorio contemporáneo desde dos posiciones complementarias: recorriendo el mapa digital (web) o recorriendo la ciudad real (app).
 
Desde el COAS os invitamos a descubrir esta guía y los 150 edificios cordobeses seleccionados, muchos de ellos con la firma de nuestros colegiados y colegiadas:
 

ACCEDER A C-GUIDE

 
Foto cortesía de Antonio Raso