Disponibles invitaciones y códigos de descuento para colegiados/as que quieran asistir a REBUILD

Publicado el 12 abril, 2022

En el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre COAS y REBUILD, os anunciamos la disponibilidad de 200 invitaciones gratuitas (BUSINESS PASS) y códigos de descuento del 50% en todos los pases (PREMIUM VIP PASS) para colegiados/as COAS que quieran asistir a REBUILD, evento que aborda la transformación del sector hacia la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

REBUILD tendrá lugar del 26 al 28 de abril, en Madrid IFEMA, con más de 350 firmas expositoras que mostrarán todas sus novedades, últimos materiales, soluciones y sistemas para cualquier área de un proyecto de edificación.

Para obtener el código para las invitaciones gratuitas y los códigos de descuento del 50% tan solo tendrás que hacer tu petición en el correo electrónico coasevilla@coasevilla.org o llamando al 955 051 220

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 400 expertos en seis auditorios simultáneos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector de la edificación (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, BIM Manager, ingeniero, instalador, diseñador de interiores, director de compras…).

Expertos de la talla de Vicente Guallart, Founder de Guallart Architects; Joao Albuequerque, Partner en Bjarke Ingels Group; Filippo Innocenti, Director Zaha Hadid Architects; Iñaki Ábalos, arquitecto y codirector de Abalos+Sentkiewicz; Quino Bono, arquitecto y director general de QBA; Josep Mias, co-founder MIAS Architects; Soledat Berbegal, co-founder Women in Office Design Spain; David Martínez, CEO de AEDAS Homes y presidente de REBUILD, entre otros, te mostrarán las claves de la nueva edificación.

Además, otras actividades como el Challege de Industrialización, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Talent Marketplace, Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de REBUILD una plataforma única de negocios, inspiración y networking al más alto nivel.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

 

CÓMO REGISTRARSE

  • Accede al link de registro: https://rebuild.ticketsnebext.com/Rebuild2022/es/register/registerpage/visitante
  • Introduce el código en la parte superior izquierda que te facilitarán a través de la Secretaría Colegial del COAS en el correo electrónico coasevilla@coasevilla.org o llamando al 955 051 220 y clica APLICAR DESCUENTO.
  • Selecciona el pase deseado (Business o Premium VIP), la cantidad y CONTINUAR.

 

MÁS INFORMACIÓN

Agenda del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Listado de ponentes del congreso

Beneficios de cada pase de REBUILD

Registro de visitantes

Medidas de Seguridad e Higiene