Declaración anual de operaciones con terceros (Modelo 347)

Publicado el 14 febrero, 2019

La declaración de operaciones con terceras personas se presenta en febrero de cada año y para su elaboración es conveniente cruzar los datos con nuestros proveedores y principales clientes.

Para dar cumplimiento a dicha obligación, debemos presentar ante Hacienda el modelo 347, una declaración informativa que deben realizar tanto los autónomos como las PYMES que hayan realizado operaciones con proveedores o clientes que en su conjunto superen los 3.005,06 euros (IVA incluido). En nuestro caso, también se incluye el importe de los honorarios que los colegiados/as hayan cobrado a través del Colegio, siempre y cuando superen en total los 300,50 euros (IVA incluido).

El Colegio pone a disposición de sus colegiados/as dicha información entrando en la web (www.coasevilla.org) y accediendo a las pestañas: Tesorería – Consultas – Listado MOD347.

Para cualquier consulta o aclaración, estamos a tu disposición en el teléfono 955 051 230 o por medio de correo electrónico: contabilidad@coasevilla.org, antes del 23 de febrero.

 

Imagen: Juanma G. Nieto