Curso online de Telecomunicaciones y Domótica

Publicado el 21 diciembre, 2021

La Fundación FIDAS, en el marco de su plan de formación del curso 2021/2022, pone a disposición de los arquitectos/as el “Curso online de Telecomunicaciones y Domótica” que tendrá lugar del 25 de enero al 25 de febrero de 2022 (20 horas lectivas).

Con esta formación en streaming se pueden obtener los conocimientos necesarios para proyectar un edificio que incorpore los últimos adelantos en materia de Telecomunicaciones y Domótica. La formación online dará comienzo el próximo 25 de enero y se complementará con una visita guiada al Auditorio Cartuja Center Cite.

Puedes beneficiarte de un descuento en la matrícula anticipada si reservas tu plaza antes del 18 de enero, o si eres socio/a FIDAS, arquitecto/a colegiado/a de Sevilla, Córdoba y Ceuta, colegiado/a COITAOC, o alumno/a ETSA. Recuerda que debes hacerlo en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de www.fidas.org.

En el curso contamos con la participación de IOTECTA Smart Buildings como patrocinador, especialistas en proyectos de tecnología aplicada a la arquitectura para transformarla en edificaciones inteligentes y con un importante foco en las smart homes, y con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta.

Más información