Curso online de Certificación energética de vivienda. CE3X para nueva planta y edificios existentes

Publicado el 16 diciembre, 2021

La Fundación FIDAS, en el marco de su plan de formación del curso 2021/2022, lanza el curso online de Certificación energética de vivienda. CE3X para nueva planta y edificios existentes, que tendrá lugar los días 13, 18 y 20 de enero de 2022 (12 horas lectivas).

La normativa más reciente sobre certificación de eficiencia energética de los edificios incrementa las situaciones en las que es necesario contar con certificado energético de los edificios.

CE3X es uno de los programas reconocidos de mayor implantación para la certificación energética de edificios existentes y cuenta con complementos para elaborar la CE en nueva planta, así como la verificación del CTE DB HE.

El objetivo de este curso es analizar el procedimiento de certificación energética y justificación del CTE DB HE empleando CE3X en varios supuestos de edificios de vivienda. El ponente, Miguel Ángel Pascual, es el director del equipo de desarrollo del programa CE3X.

Reserva tu plaza hasta el 7 de enero y benefíciate del descuento por pronto pago, en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de nuestra web www.fidas.org

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO