Curso oficial Certified Passivhouse Designer

Publicado el 17 enero, 2022

La Fundación FIDAS, en el marco de su plan de formación del curso 2021/2022, pone a disposición de los arquitectos/as el curso oficial “Certified Passivhouse Designer”, que tendrá lugar del 10 de febrero al 7 de abril de 2022 en horario de tarde con 54 horas lectivas.

De este modo, la fundación presenta una nueva edición de este curso para interesados/as en la planificación, cálculo y diseño de Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus que te prepara para obtener el título oficial CPH Designer / Consultant.

De la mano de Castaño& Asociados Passivhaus, pioneros en la implantación de este estándar en Andalucía y especialistas en el diseño de edificios pasivos en climas cálidos, se realizará el curso 100% online, mediante streaming en directo, con el material oficial acreditado del Passive House Institute, incluido el software oficial de simulación con el que se realizarán prácticas completas.

Puedes beneficiarte de un descuento en la matrícula anticipada si reservas tu plaza antes del 2 de febrero si eres socio/a FIDAS, arquitecto/a colegiado/a de Sevilla, Córdoba y Ceuta, colegiado/a COITAOC o alumno/a ETSA. Recuerda que debes hacerlo en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de www.fidas.org.

Más información