Curso de Introducción Práctica a la Valoración Inmobiliaria

Publicado el 10 septiembre, 2019

El área de desarrollo profesional de la Fundación FIDAS organiza un nuevo curso de Introducción Práctica a la Valoración Inmobiliaria que dará comienzo el próximo 14 de octubre

El curso facilitará al profesional los conocimientos necesarios de manera que sea capaz de identificar las cualidades de valor, aplicar los distintos métodos de valoración, analizar las limitaciones de dichos métodos y acometer una valoración debidamente justificada y con las garantías suficientes.
Además, se desarrollarán los métodos de valoración definidos en la Orden ECO/805/2003 abordándose también las metodologías que se emplean en las valoraciones fiscales, expropiaciones, usufructos, de suelos rústicos.

Tendrá una duración de 16 horas y se celebrará los días 14, 16, 21 y 23 de octubre de 2019 en la sede de la Fundación FIDAS. El horario del mismo será de 10:00 a 14:15h.
La matrícula del curso será subvencionada a aquellos/as arquitectos/as colegiados/as COAS, así como socios FIDAS y alumnos/as de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y serán abonadas hasta el 4 de octubre inclusive.