Curso A2 de Iniciación al Cuaderno de Viaje y Dibujo Urbano

Publicado el 23 julio, 2019

La Fundación FIDAS, dentro de su XIX Plan de Formación 2019 para los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Huelva, Córdoba y Extremadura, organiza el Curso A2 de Iniciación al Cuaderno de Viaje y Dibujo Urbano que se celebrará los días 18, 20, 25, 27 y 28 de septiembre de 16.30 a 20.30h. (sábado 28, de 10.00-14.00h.). 

El objetivo general del curso es facilitar la recuperación de la capacidad de dibujar que tienen los arquitectos,  a veces olvidada en los últimos años, tanto en la formación como en la práctica profesional y vida diaria. Esta actividad está tomando especial relevancia en los últimos años a nivel mundial, son numerosos los encuentros locales, nacionales e internacionales que se celebran para la realización de estos dibujos.

Bajo la coordinación de los arquitectos José Mª Lerdo de Tejada y Alfonso García García, el curso tendrá una duración de 20 horas lectivas y partirá del nivel de conocimientos y habilidades que cada participante posea.

Tendrá lugar en la sede de la Fundación FIDAS y contará con el reconocimiento de créditos internacionales en materia de formación continua para arquitectos registrada en el sistema UIA CPD. Se extenderá diploma acreditativo a los alumnos que completen formación.

La matrícula del mismo será subvencionada para los arquitectos colegiados COAS, COACo, COADE, socios FIDAS y alumnos ETSA (se reservan 10 matrículas subvencionadas para miembros del grupo URBAN SKETCHERS de Sevilla). 

Los interesados/as deben reservar su plaza por teléfono (954 460 120 – extensión 1 – Formación) o en el apartado de formación de la web (www.fidas.org).

Para el resto de condiciones de acceso y matrícula, véase el programa general de formación PF FIDAS 2019 en www.fidas.org