Cuestionario sobre el Plan de Formación FIDAS 2022-2023

Publicado el 13 junio, 2022

El COAS informa de que FIDAS ha puesto a disposición de los/as colegiados/as el cuestionario enmarcado en el Plan de Formación FIDAS 2022-2023, una fuente de información indispensable para que la fundación determine la oferta de formación del próximo año académico. 

El objetivo es obtener la información necesaria que les permita adaptar y adecuar la oferta formativa a las necesidades de los/as colegiados/as así como a la demanda del mercado laboral, implementando nuevos recursos y herramientas en beneficio de los/as arquitectos/as.

El plazo para cumplimentar este cuestionario finaliza el viernes, 24 de junio y se realiza de forma anónima. No obstante, en la página final del cuestionario, de forma opcional y voluntaria, los/as colegiados/as interesados/as pueden rellenar sus datos personales para participar en un sorteo en el que el/la ganador/a obtendrá la matrícula gratuita en una de las actividades formativas que desee del Plan de Formación FIDAS 2022-2023, bien en formato online o presencial, de hasta 16 horas de duración.

El sorteo se celebrará en la sede de la Fundación el jueves, 30 de junio, y el resultado se publicará en las redes sociales de FIDAS.

CUESTIONARIO