CUADERNOS COAS, la nueva revista del Colegio de Arquitectos de Sevilla

Publicado el 24 mayo, 2019

Con mucha ilusión os informamos de que ya está disponible el primer número de la revista CUADERNOS COAS, una publicación semestral en la que repasamos la información de interés de nuestra institución, además de acercar y analizar, a través de diversos reportajes y contenidos, el panorama de la arquitectura sevillana.

La portada de este primer número de Cuadernos COAS está dedicada a la figura del arquitecto y compañero Antonio González Cordón, quien, además, protagoniza un especial firmado por su hijo, también compañero, Antonio González Liñán.

Asimismo, recordamos los premios y reconocimientos a la arquitectura de Sevilla en 2018 que nos hicisteis llegar al correo comunicacion@coasevilla.org para su inclusión en el apartado ‘Premios y Reconocimientos’ de Actualidad COAS, explicamos el Programa de Reactivación Profesional de Arquia Social, Cruz Roja y COAS y analizamos, de la mano de LUGADERO, la exposición Preguntas Frecuentes “FAQ”, desarrollada en el marco de la pasada Semana de la Arquitectura de Sevilla.

El Plan de Formación de FIDAS, el nuevo espacio #JVNARQCOAS para jóvenes profesionales, la iniciativa radiofónica de información útil para la ciudadanía Arquitectos en la Onda‘ o el valor del perfil del Colegio en Instagram son otros contenidos que, a buen seguro, os resultarán de interés.

Los ejemplares de esta primera entrega de Cuadernos COAS se repartirán entre los colegiados/as asistentes a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias que se celebrarán el próximo miércoles, 29 de mayo, en la ETSA de la Universidad de Sevilla (Avda. Reina Mercedes, 2), por lo que aprovechamos también para insistiros en la importancia de contar con vuestra asistencia en esta cita tan importante para el desarrollo de nuestro Colegio.

En caso de no poder asistir a dichas asambleas, podréis recoger vuestro ejemplar de Cuadernos COAS en la sede colegial de Plaza de Burgos, 35, a partir del lunes 3 de junio.  

Junta de Gobierno COAS

Fotos: Daniel Pérez Parrado