COSITAL Sevilla organiza las Jornadas sobre Actualización Jurídica Local 10 y 11 de octubre

Publicado el 9 septiembre, 2019

El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración local de Sevilla (COSITAL) organiza las Jornadas sobre Actualización Jurídica Local los próximos días 10 y 11 de octubre en Sevilla. 

El evento tendrá lugar en la sede de EMASESA y contará con la participación del secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), José Carlos Babiano. 

Asimismo, en ellas se tratará el control de la concesión y la justificación de las subvenciones públicas, el control externo de las entidades locales, la responsabilidad penal de los funcionarios y los cargos públicos, así como la situación actual y futura del urbanismo en Andalucía, entre otras cuestiones.

Las solicitudes se remitirán a COSITAL Sevilla junto con el justificante de ingreso al correo electrónico secretaria@cositsevilla.org, al menos cinco días antes del comienzo del curso.

Aquellos/as colegiados/as COAS que deseen asistir obtendrán el mismo descuento que los colegiados COSITAL, en el marco del convenio firmado con la entidad el pasado año

Puedes encontrar el programa completo de las jornadas y más información en el siguiente enlace