Convocatoria para arquitectos de 3 becas de estudio del XXII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico

Publicado el 26 octubre, 2018

La Asociación Española de Abogados Urbanistas, entidad de ámbito nacional sin ánimo de lucro que agrupa a Abogados y profesionales que están especializados materias de Derecho Urbanístico, Inmobiliario, Constructivo, de la Edificación y el Medio Ambiente, ha convocado BECAS DE ESTUDIOS reservadas a arquitectos, para recibir el XXII CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO que se celebrará en Madrid los próximos días 14, 16, 20 y 23 de noviembre de 2018.

El Curso abordará, entre otras cuestiones, las últimas reformas aprobadas por el Gobierno y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Así mismo, y entre las materias tratadas: licencias, disciplina urbanística, LOE, la responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación.

Podrán optar a las mismas jóvenes menores de 25 años cuyos estudios de grado en arquitectura hayan concluido en los dos últimos años, desde curso académico 2015-2016 hasta ahora. El criterio de selección será el expediente académico, y el PLAZO DE SOLICITUD DE LOS INTERESADOS TERMINA EL 8 DE NOVIEMBRE.

Más información