Convenio COAS – REBUILD con descuentos especiales para colegiados en las entradas al evento en IFEMA

Publicado el 14 junio, 2021

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y REBUILD han firmado un convenio de colaboración por el cual, los colegiados y colegiadas COAS se beneficiarán de descuentos especiales en las entradas al evento que la entidad realizará el próximo septiembre en IFEMA Madrid. 

El encuentro reunirá, como ya hizo en su anterior edición, todas las soluciones para la nueva edificación con la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector como temas principales. Asimismo, mostrará las últimas soluciones y materiales a más de 7.000 prescriptores y compradores. Una ocasión para reunirse con promotores y constructoras que suman más de 4.000 proyectos de edificación en una en una plataforma única para conseguir leads de nueva generación.

REBUILD se entiende como una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de edificación. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. 

Además de posicionar al COAS como líder en innovación, el acuerdo de colaboración tiene las siguientes ventajas

  • Visibilidad como Professional Partner con logo y link a web en nuestros canales de comunicación.
  • Invitación a participar en la agenda institucional.
  • Invitaciones Premium VIP (valoradas en 300€ c/u) para la Junta Directiva y todos los colegiados de COA Sevilla.
  • Descuento del 50% en las entradas para hacer difusión en redes sociales.
  • Invitación a participar en en Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Contrucción 4.0 (a convenir con la Dirección).