Comunicado Oficial

Publicado el 21 diciembre, 2017

En el día de ayer, miércoles, 20 de diciembre de 2017, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla se vio obligado a la suspensión, en contra de la voluntad de su Junta de Gobierno, de la Asamblea General Ordinaria convocada para las 19:30 horas del mismo día, debido a la recepción de un Recurso de Alzada, presentado por un grupo de colegiados, contra el acuerdo del 20 de noviembre que convocaba la misma Asamblea.

Durante la tarde del 20 de diciembre, el COAS comunicó a todos sus colegiados, con carácter muy urgente, la suspensión de la Asamblea General Ordinaria. Los motivos de esta decisión de la Junta de Gobierno han sido el máximo respeto hacia todos los colegiados, la protección de las garantías de sus representados y la mayor seguridad jurídica de los acuerdos que se tomen en la Asamblea.

En cualquier caso, la actual Junta de Gobierno del COAS reitera su compromiso irrenunciable de trabajo y servicio a todos sus colegiados, por lo que su gestión prosigue con absoluta normalidad en beneficio de todo el colectivo.