COAS y Fundación FIDAS participan en la VIII Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla

Publicado el 16 noviembre, 2021

El COAS y la Fundación FIDAS participarán con un estand informativo, los próximos días 17 y 18 de noviembre, en la VIII Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, donde los asistentes podrán participar en más de 70 procesos selectivos para cubrir vacantes en estas empresas. Está pensada para los estudiantes y egresados de nuestra Universidad, pero todas las personas interesadas en acudir serán bienvenidas, ya que la entrada es libre y gratuita.

El Secretariado de Prácticas en Empresa, Innovación y Empleo de la Universidad de Sevilla organiza este espacio de encuentro con el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado y comunidad egresada y facilitar a las empresas el reclutamiento del mejor talento universitario. Se trata de un evento en formato mixto presencial (en el Laboratorio de Fabricación Digital, antiguo Pabellón deportivo de Arquitectura, del Campus de Reina Mercedes) y online.

Los días de la Feria se celebrarán una serie de talleres preparatorios, que te ayudarán a sacarle el máximo partido a la feria y a la búsqueda de empleo en general. Las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, frente al pabellón de celebración de la Feria; la entrada será libre y gratuita para todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla, hasta completar aforo.

Mesas Redondas

Además de las actividades anteriores, se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, MESAS REDONDAS donde los empleadores, pertenecientes a las 5 áreas del conocimiento, presentarán las tendencias claves y nos contarán sus expectativas sobre las futuras carreras y los requisitos y competencias que deben reunir sus empleados. 

MESA REDONDA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, miércoles 17 de 15:30 a 17:00. Moderada por Samuel Domínguez Amarillo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VIII FERIA DEL EMPLEO DE LA US