#JVNARQCOAS- PREGUNTA 08: ¿Tiene el COAS cursos con ayudas para colegiados/as?

Publicado el 4 noviembre, 2019
Sí. El COAS organiza distintos cursos, con un descuento del 50% para sus COLEGIADOS/AS y ESTUDIANTES de arquitectura así como bonificaciones especiales para NUEVOS Colegiados/as.
 
1. ¿Qué es FIDAS?

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, #SEVILLA es un centro dedicado al asesoramiento, análisis de normativa, tecnologías aplicadas a la #Arquitectura y los fondos del Archivo Histórico, con un servicio de consultas permanente de dudas sobre normativa que surgen cuando nos enfrentamos a la redacción de proyectos. También ofrece el servicio de consulta de la documentación del Archivo Histórico, para iniciativas de investigación, por ejemplo. 

 

2. Formación FIDAS

Diseña nuestra formación específica para el desempeño de la profesión, en continua actualización y especializaciónCon soporte ONLINE y presencial, y precios muy competitivos. Destacan los nuevos cursos de:

  • Metodología BIM (Revit, Archicad, Allplan, Cype, Lumion, Unreal, etc)
  • Eficiencia energética de edificios (con certificaciones BREEAM y VERDE)
  • Iniciación a Valoración inmobiliaria
  • Adecuación de locales a actividad

 

3. Descuentos para estudiantes y Jóvenes Arquitectos/as:

Subvención del 50% para los arquitectos/as colegiados/as de Sevilla, socios FIDAS y para los estudiantes y las estudiantes de Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de todo el territorio NACIONAL. 

 A este descuento se añade la bonificación por matrícula anticipada, que permiten reducirla un 25%.

ADEMÁS, si como joven arquitecto/a COAS estás suscrito a la ayuda para nuevos/as colegiados/as, tienes 50% de la matrícula en cualquier Curso que organice el Colegio o FIDAS (hasta un máximo de 300€).

Cuéntanos otras dudas que te gustaría ver resueltas con el hashtag #JVNARQCOAS y recuerda que el COAS dispone de un servicio de asesoría para jóvenes los miércoles de 12:00 a 14:00h., previa cita en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org

Os esperamos aquí, en #JVNARQCOAS.