Os damos las gracias con este vídeo resumen de la XVIII Semana de la Arquitectura 2019

Publicado el 30 octubre, 2019

La Semana de la Arquitectura de Sevilla ha cumplido su mayoría de edad, 18 ediciones, con una nueva para el recuerdo.

Desde la Junta de Gobierno del COAS, damos las gracias a los patrocinadores y colaboradores (Isover Saint Gobain, Grupo Alcar, Fosroc Construction Solutions, Porcelanosa, Banco Sabadell, HNA, Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emvisesa, Emasesa, Tussam, Metro de Sevilla, El Giraldillo, Rosabus, Centro Gráfico, Estudio y Galería Arquemí, Persevera Producciones, Fundación Arquitectura Contemporánea y Editorial MIC), a los arquitectos y arquitectas que se han ofrecido a acercarnos los valores de Sevilla y su provincia, a todas las personas que habéis colaborado en los coloquios, conciertos, exposiciones, a los trabajadores y trabajadoras del COAS y FIDAS por su dedicación, a los medios de comunicación que nos habéis acompañado y os habéis hecho eco de nuestra Semana grande, y a la ciudadanía, por la maravillosa acogida y por participar de todas las actividades propuestas: 17 rutas guiadas por Sevilla y su provincia, 5 coloquios, 3 conciertos, un concurso de fotografía, dibujo y mucho más. GRACIAS.

La idea es seguir, año a año, en el reto de proponer debates, actividades y reflexiones de interés. Nos gustaría conocer de primera mano vuestras opiniones e ideas, podéis hacerlo escribiéndonos a comunicacion@coasevilla.org

Os dejamos con un vídeo resumen de lo que ha sido y ya tenemos la mirada puesta en la próxima edición. Gracias y más gracias.