El COAS acoge el XI Encuentro de Arquitectos/as de la Administración Pública de Sevilla

Publicado el 3 febrero, 2020

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla acogió, el pasado 31 de enero, la celebración del XI Encuentro de Arquitectos/as de la Administración Pública de Sevilla, bajo el título “Agilización de procedimientos administrativos. Tramitación conjunta de concesión de licencias urbanísticas y ambientales”, organizado por el Colegio a través de su Agrupación de Arquitectos de la Administración Pública.

El encuentro fue presentado por Rafael González Millán, presidente de la AAAPS, junto a la Decana del COAS, Cristina Murillo Fuentes. Asimismo, participó la jefa de Servicio de Licencias, Inspección y Medio Ambiente de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, Amparo Guerrero Núñez, y tuvo lugar una mesa redonda con Hilario Manuel Hernández Jiménez, jefe del Servicio Jurídico de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y el exgerente de la GMU de Sevilla y asesor técnico de GAESCO, Eduardo Martínez de Zúñiga. 

Impulsada por su Agrupación de Arquitectos/as de la Administración Pública, el COAS busca dar respuesta a la demanda de muchos arquitectos/as que desarrollan su labor profesional dentro de la Administración, fomentar la comunicación y el intercambio de criterios y opiniones sobre el desarrollo de su trabajo diario.