Clip de prensa (27/03/2020)

Publicado el 27 marzo, 2020

ACTUALIDAD COAS

 

Podéis estar al día de todo lo relativo a la profesión en la pestaña “Información COVID19” de Actualidad COAS, en constante actualización:

Comunicados COAS
Comunicados CACOA/CSCAE 
Modelos de documentos
Comunicados aseguradoras

Además, si estás más familiarizado/a con la web del COAS, www.coasevilla.org, puedes encontrar esta misma información en los destacados de la derecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La arquitectura que hay en una sábana
    Los mejores arquitectos han pensado en crisis actual. Varios proyectos demuestran cómo la intimidad temporal se puede construir con telas (EL PAÍS- 24/3/2020)

 

 

 

  • El Mies van der Rohe más feminista
    El pabellón reivindica la coautoría de Lilly Reich con una instalación que, tras su cierre prematuro, renacerá como libro (EL PAÍS – 22/3/2020)

 

 

  • Adaptación volumétrica: La casa MaMa
    El Equipo Olivares envía sus últimos proyectos: una vivienda unifamiliar integrada en el paisaje donde la adaptación de volúmenes y la elección de los materiales es esencial para un resultado espectacular (ARQUITECTURA Y EMPRESA – 24/3/2020)

 

  • Serpentine Pavilion 2020
    El estudio Counterspace, liderado por Sumayya Vally, Sarah de Villiers y Amina Kaskar, ha sido seleccionada para diseñar el Pabellón Serpentine 2020. (ARQA- 25/3/2020)

 

 

 

  • OUTSIDE IS INSIDE: La arquitectura de conexión
    Finlandia, país donde la temperatura media anual más alta es inferior a los 7ºC, piensa en un modo de vivir y de conectar a las personas mediante la arquitectura (ARQUITECTURA Y EMPRESA – 20/30/2020)

 

 

 

  • Consejos para tener una oficina sostenible
    Los lugares de trabajo pueden llegar a ser consideradas nuestros segundos hogares, básicamente porque en sus áreas transcurre la mayor cantidad de tiempo de nuestras vidas. (ARQUITECTURA Y EMPRESA – 25/3/2020)

 

 

          La “cultura de cuarentena” que estos días emerge en medio de la crisis sanitaria invita a la imaginación política en arquitectura.                       (FUNDACION ARQUIA – 23/3/2020)