Campaña HAImulleres/ HAYmujeres 2018: #Visibilicemos

Publicado el 15 febrero, 2018
hai-mulleres-visibilicemos

Desde el COAGalicia viene desarrollándose en los últimos años la campaña HAImulleres/HAYmujeres, dirigida a visibilizar, difundir y hacer patente la valía del trabajo de muchas arquitectas, pasadas y presentes, como el mejor camino para conseguir una igualdad de trato en el futuro, una iniciativa estupenda y necesaria que queremos compartir desde el COAS. ¿Cómo?

Anímate y participa este 2018 en este trabajo de difusión y visibilización de la siguiente manera: 

– Puedes enviar tu obra, libro artículo, foto, clase, exposición, blog o los de tu compañera, o de tu maestra, etc.

– Puede contarnos quien es aquella figura femenina que te inspira o ha inspirado. No sólo las figuras internacionales, también aquella profesora que te hizo elegir la carrera o te inspiro mientras estudiabas o aquella arquitecta con la que colaboraste o hiciste tus primeros pinitos en la vida laboral.

– Puedes imaginar ese proyecto que visibilizaría a las arquitectas, nos lo cuentas e intentaremos que se ponga en marcha.

– Puedes decirnos que mujeres crees deberían figurar en las historias de la arquitectura.

Textos, imágenes, etc. todo aquello que pienses visibiliza a la mujeres en el mundo de la arquitectura. Envía a haimulleres@coag.es.

Todos los materiales serán publicados en las RRSS de Hai Mulleres (Facebook, Twitter, Instagram) o en la web del COAG a partir del 8 de febrero.

Este año el hashtag en el que se moverá la campaña será #Visibilicemos, junto a los ya tradicionales #HaiArquitectAs e #HayArquitectAs.

Web de Hai Mulleres

Información de la propuesta en este enlace.