Bonificaciones para arquitectos/as en el extranjero y sociedades profesionales

Publicado el 11 febrero, 2019

El equipo que forma la Junta de Gobierno del Colegio no es ajeno a los cambios que se vienen produciendo en la realidad de nuestra profesión. Desde el Colegio, debemos dar respuesta a las demandas y necesidades que nos hacéis llegar y que detectamos en el día a día de la institución. Por ello, el COAS anuncia dos bonificaciones aprobadas en la última asamblea celebrada en diciembre.

En primer lugar, y con el objetivo de incentivar la creación de sociedades profesionales para la seguridad patrimonial y jurídica de nuestros colegiados, se establece una bonificación del 50% en los gastos de inscripción en todas de las Sociedades Profesionales, y una bonificación del 50% en los gastos de inscripción y mantenimiento en las Sociedades Profesionales compuestas íntegramente por colegiados/as.

Por otro lado, para favorecer el vínculo entre los colegiados en el extranjero y el COAS, se ha establecido una bonificación del 50% en la cuota colegial para los compañeros/as residentes en el extranjero, que no hagan uso del servicio de visado en el territorio nacional.

Foto: Juanma G. Nieto