Arquitectos en la Onda #22 (18-02-2020)

Publicado el 19 febrero, 2020

El 18 de febrero de 2020 se emitió una nueva edición de “Arquitectos en la Onda”, espacio de consulta ciudadana sobre cuestiones relacionadas con la arquitectura en el que participa el COAS.

En esta ocasión, y con motivo del inicio de las jornadas +Información +Eficacia. Cómo podemos agilizar los trámites que organiza el COAS, el espacio contó con la participación de Amparo Guerrero, jefa de Servicio de Licencias e Inspección Urbanística de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla. Y es que ambas instituciones están trabajando codo con codo con un objetivo concreto: agilizar la gestión de las licencias, a través, por ejemplo, de la Guía de tramitación, comunicada con los colegios profesionales.

Por su parte, Alberto Paton, vocal de Edificación del Colegio, respondió a preguntas sobre misteriosos filtrados de agua en muros antiguos de viviendas medianeras, realización o no de másteres especializados para estudiantes de arquitectura, accesibilidad en viviendas o reformas estructurales en edificios comunitarios.

Puedes volver a escucharlo aquí: