Anunciados ganadora, accésits y finalistas del II Concurso de Fotografía COAS en Instagram

Publicado el 23 octubre, 2018

Este pasado lunes, 22 de octubre, se ha anunciado la foto ganadora, así como los dos accésits, del II Concurso de Fotografía #COASelojopublico en Instagram, enmarcado en la XVII Semana de la Arquitectura 2018 de Sevilla. La autora de la foto ganadora por unanimidad del primer premio y la cantidad en metálico de 300€ es @ela_rafaelarodriguez.

Por su parte, los usuarios @izkaris y @antonioeojeda son los autores de las dos fotografías que el jurado ha considerado merecedoras de los dos accésits y un premio en metálico de 100€ cada una:

Otras 18 fotografías han sido elegidas para la exposición colectiva que acogerá la sede del COAS, en la Plaza Cristo de Burgos, a partir del día 22 de noviembre al 28 de diciembre. La entrega de premios se realizará dicho día 22 a las 20 horas en la sede colegial. Estas han sido las elegidas:

Autores:

 @quique.zamora.50

@almendralsevilla

@ashtraysens

@cristinavg95

@jaimedehervas

@davidrocaberti

@artlantico

@mit.632

@liittlemari

@criss_lg

@loti_5629

@albertopatcon

@jaimerfz

@davidvico_cajadeluz

@air.ali19

@arpi_zz

@omhfoto

@sfloresphoto

La organización y el jurado de este concurso quiere agradecer a todos los que habéis participado, y destaca que ha sido una segunda edición con gran número de fotos y un altísimo nivel.

Composición del Jurado

El jurado de esta segunda edición del Concurso de Fotografía COAS ha estado compuesto por Juanma García Nieto, responsable del perfil IG de COASevilla (@juanma.garcianieto); Elena Morón Serna, arquitecta y fotógrafa de MarinaMorón, ganadora de la anterior edición (@elenamserna); Ángel Pérez Ruíz, videógrafo y fotógrafo (@themalaje); Gema Rueda Meléndez, arquitecta y museógrafa (@gema.rueda); y Paco García Romero, arquitecto y tesorero del COAS (@pacogromero).