ABRIL-JULIO 2018: CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS – METODOLOGÍA PMI. SEVILLA

Publicado el 5 febrero, 2018
eoi

La gestión de proyectos constituye una herramienta de gran aplicación práctica en la empresa actual como medio de gestionar su actividad no recurrente. Ésta abarca desde la implantación estratégica y la gestión de proyectos bajo contrato hasta los enfocados a la mejora, la gestión del cambio, la externalización y la I+D.

A lo largo del Curso Superior en Dirección de Proyectos profundizarás en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar proyectos de complejidad variable, a través de un amplio estudio de experiencias, herramientas y metodologías basadas en el estándar del Project Management Institute (PMI). Además, hace un análisis comparativo con otras metodologías (PRINCE) para obtener una visión internacional más global de esta disciplina.

Periodo 
6 Abril – 21 Julio 2018
Duración
110 horas

Horario 
Vie 16:00h – 21:00 h / Sáb 9:00h – 14:00h (alternos)

Lugar
Sevilla
Modalidad Presencial

Precio 
4.500 €

  • Descuentos para colegiados o familiares
    Colegiados: 20% de descuento (descuento en el precio del programa una vez abonada la reserva de plaza, no aplicable a ésta). A este descuento se le puede sumar un 5% más por pronto pago siempre que la reserva de plaza se realice un mes antes del comienzo del programa.
  • Familiares de primer grado de colegiados: 15% de descuento.

Web

Contacto
Eva Parra
evaparra@eoi.es 
954463377