Abierto plazo para listas de peritos judiciales 2020 y nueva lista de peritos nacional

Publicado el 10 diciembre, 2019

Hasta el viernes 3 de enero de 2020 se encuentra abierto el plazo para solicitar la inscripción en alguna de las siguientes listas para actuar como peritos durante el año 2020:

  • Lista de Peritos Judiciales 2020
  • Lista de Peritos Tasaciones Judiciales 2020
  • Lista de Peritos Terceros 2020 (Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía)

AVISO: NUEVA LISTA DE PERITOS DE ÁMBITO NACIONAL

  • Lista de peritos del conjunto de Colegios para enviar a la Audiencia Nacional:

Hemos recibido requerimiento del CSCAE al objeto de elaborar una lista de peritos del conjunto de Colegios para enviar a la Audiencia Nacional (y en su caso a otros organismos del Estado que la requieran). Esta lista es independiente de las anteriormente citadas y no deben confundirse.

Para incorporarse a esta lista, de carácter estatal, será preceptivo:

  • Cumplir con los requisitos para acceder a las listas de peritos, en el ámbito urbanístico y de las valoraciones.
  • Acompañar una manifestación explícita de la disponibilidad del perito para incorporarse a la lista.
  • Indicar las provincias y/o comunidades autónomas del territorio nacional donde se desea actuar además de la provincia de Sevilla.

En caso de querer participar en esta lista nacional se debe remitir un email con la documentación reseñada (manifestación explícita de disponibilidad, indicación de las provincias donde se desea actuar) a la Secretaría Colegial ( coasevilla@coasevilla.org ) antes de finalizar el día 15 de diciembre de 2019.

IMPORTANTE

Aunque se esté incluido en alguna de estas listas para 2019 es obligatorio realizar la inscripción para ser incluido en la correspondiente a 2020.

Es requisito indispensable disponer de un seguro de responsabilidad civil en vigor en el momento de la inscripción, en virtud de la Ley 10/2003, de 27 de noviembre reguladora de los Colegios Profesionales de Andalucía, artículo 18, letra q.

REALIZAR INSCRIPCIÓN