9 dic: Curso ‘Cómo dirigir y rentabilizar tu actividad profesional’

Publicado el 24 noviembre, 2020

Desde la Vocalía de Jóvenes Arquitectos del COAS, y en el marco del programa de formación FIDAS-COAS, se propone el curso Cómo dirigir y rentabilizar tu actividad profesional, con el objetivo principal de proporcionar a los arquitectos y arquitectas unas nociones básicas sobre la dimensión empresarial de su trabajo y, de modo específico, sobre su papel en la dirección y gestión de sus propios estudios.

Entre las competencias que se adquieren, están calcular los costes del estudio, los honorarios, y preparar estrategias para aumentar ingresos y reducir gastos. Definir el mercado al que se dirige, estudiar la imagen, el posicionamiento y elaborar un plan de comunicación. 

Entendiendo la necesidad formativa en cuanto a dirección y gestión de un estudio de arquitectura, desde el COAS se ha querido facilitar el acceso a este curso a quienes se inician en la profesión con becas del 50% de descuento para colegiados/as COAS menores de 35 años (becas limitadas a las 15 primeras inscripciones). Valorado en 210 €, los y las jóvenes que obtengáis la beca así como quienes estéis recibiendo la Ayuda para nuevos/as colegiados/as tenéis el 50% de descuento, por lo que su precio en periodo anticipado sería de 40€.

NOVEDAD: Bonificación del 30% al resto de colegiados COAS. Número de becas limitadas a los 15 primeros inscritos de esta categoría.

El curso va dirigido tanto a arquitectos/as que quieren comenzar su actividad profesional en un estudio de arquitectura como a quienes piensan en redireccionar su actividad y mejorar su gestión.

El curso, que tendrá una duración de 15 horas lectivas, desarrolladas en dos semanas, en formato online y tendrá un contenido teórico con casos prácticos de estudio en todas sus sesiones.

Fechas:

  • Sesiones: 9, 11,14,16 y 18 de diciembre, de 2020.
  • Plataforma on-line: abierta del 5 al 22 de diciembre de 2020.

La matrícula será subvencionada a arquitectos/as colegiados/as COAS, COAH, COACo, Socios FIDAS, y alumnos/as de la ETSAS.

Puedes consultar las condiciones de matriculación y precios en el programa de la Fundación FIDAS. 

Para más información, consulta la web de FIDAS en el apartado Formación/Agenda e Inscripciones/COAS 04. COMO DIRIGIR Y RENTABILIZAR TU ACTIVIDAD PROFESIONAL y en la dirección de correo formacion@fidas.org

Recuerda que el COAS dispone de un servicio de Asesoría Para Jóvenes previa cita en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org

Os esperamos aquí, en #JVNARQCOAS