6 y 7 de marzo, III Jornadas de Vivienda Social de Sevilla: “Experiencia e Innovación” Emvisesa 1918-2019

Publicado el 2 marzo, 2019

Los próximos días 6 y 7 de marzo se celebran, en la sede de CaixaForum Sevilla, las III Jornadas de Vivienda Social de Sevilla. “Experiencia e Innovación” Emvisesa 1918-2019, dentro de los actos de celebración del centenario de Emvisesa, como continuadora de la labor anteriormente desarrollada por el Patronato Municipal de la Vivienda, creado mediante acuerdo municipal en abril de 1.918 con el nombre inicial de Patronato Municipal de Casas Baratas. 

Entre los participantes de las mesas que componen estas jornadas se encuentra la decana del COAS, Cristina Murillo, quien, el 6 de marzo, presentará la charla “Nuevos modelos de viviendas y alojamientos. Nuevos usuarios. Nuevas formas de habitar” en la que expondrán sus análisis al respecto Manuel Burgos López, arquitecto y coordinador Área Técnica de Emvisesa; Javier Terrados Cepeda, Doctor Arquitecto y profesor de Proyectos en la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla, y Juan Manuel Castaño Salvador, arquitecto, director y cofundador de Castaño & Asociados.

Está previsto que dichas jornadas sean inauguradas por Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y cuenten con la presencia de la secretaria general de Vivienda de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez Martín, y del director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Francisco Javier Martín Ramiro.

Más información y programa de las III Jornadas de Vivienda Social de Sevilla. “Experiencia e Innovación” Emvisesa 1918-2019