31 de mayo: ASAMBLEAS GENERALES EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA

Publicado el 27 mayo, 2022

El próximo martes 31 de mayo, el COAS celebrará las Asambleas General Extraordinaria y Ordinaria en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, sita en Avda. Reina Mercedes 2.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En primer lugar, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria, a las 17:30 h., en primera convocatoria, y a las 18:00 h. en segunda, en la que se abordará la votación de la propuesta de modificación de los Estatutos Particulares del COAS y su adaptación a la normativa vigente. Los Estatutos actuales fueron aprobados en 2004 por tan solo 69 colegiados/as frente a los casi 2.500 que somos en la actualidad.

Esta modificación conlleva una serie de cambios como la modernización, digitalización y accesibilidad, el voto telemático o la limitación del número de mandatos a dos. Puedes consultar toda la información sobre la propuesta de modificación de los Estatutos Particulares del COAS en la Sede Colegial.

Para la modificación de los actuales estatutos se precisa de una mayoría de los dos tercios de los asistentes, si los/as presentes y representados/as no constituyen el 20% de los censados/as el día de la convocatoria.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Posteriormente, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, a las 19:00 h., en primera convocatoria, y a las 19:30 h. en segunda, en la que se abordarán los siguientes puntos:

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2021.
  2. Conocimiento y sanción de la Memoria anual de gestión de la Junta de Gobierno, así como de los demás órganos, asociaciones y comisiones del Colegio, correspondiente al ejercicio 2021.
  3. Aprobación, si procede, de la liquidación de los presupuestos y las cuentas de gastos e ingresos del ejercicio 2021.
  4. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Oficina de Empleo.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de establecer una bonificación del 50% de la cuota colegial durante los 12 meses siguientes al nacimiento o adopción de hijos/as de colegiados/as, previa solicitud.
  1. A propuesta de los colegiados: Aprobación, si procede, de incluir en los presupuestos colegiales una partida presupuestaria equivalente al 0,7 % del mismo, destinada a subvencionar proyectos solidarios.
  2. Ruegos, preguntas y proposiciones.

El orden del día de las Asambleas y la documentación correspondiente a cada una de ellas se encuentran a disposición de todos los colegiados/as para su consulta en la Sede Colegial.

MÁS INFORMACIÓN

Estamos a vuestra disposición para que nos planteéis cuantas aclaraciones necesitéis sobre los documentos. No dudes en acercarte al COAS para que podamos resolverlas.

DELEGACIÓN DEL VOTO

Y si ese día no puedes asistir a la Asamblea, pero quieres participar con tu voto, te indicamos cómo hacerlo:

  1. Haz clic en el siguiente enlace:
  2. Rellena el pdf “Documento de representación”.
  3. Fírmalo digitalmente. 
  4. Envía el documento a representacionasamblea@coasevilla.org, podrás hacerlo hasta las 12:00 h del día de celebración de la Asamblea.

Los colegiados/as también tienen la posibilidad de acudir al Colegio y tramitar su voto por representación de manera presencial en Secretaría.

Desde el COAS os animamos a todos/as los/as colegiados/as a asistir, participar y expresar vuestra opinión en la Asamblea, dada la especial relevancia de los temas propuestos.

Os esperamos.