30 junio – 25 octubre: Exposición “La tradición moderna en Olivares. Estrategias para una nueva práctica”

Publicado el 30 junio, 2020

COAS EN LA PROVINCIA

Tras el obligado aplazamiento a causa del coronavirus, la Casa de la Provincia de Sevilla acogerá, del 30 de junio al 25 de octubre, la exposición “La tradición moderna en Olivares. Estrategias para una nueva práctica“, en la que el Colegio colabora junto a la Escuela de Arquitectura (ETSAS), Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Olivares y FIDAS.

La muestra, en cuya inauguración el 30 de junio participaron representantes colegiales, cuenta con obras de Gerardo Delgado, José Ramón Sierra, José María Bermejo, Miguel Ángel Rodríguez Silva y José Antonio Reyes, y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, y domingos de 10:00 a 14:00.

Esta exposición no se trata de una retrospectiva aunque la muestra abarque más de 50 años, sino más bien de la forma en que pasado y presente se encuentran a través de sus protagonistas y sus expresiones. Estrategias para una nueva práctica.

Se plantea con ella analizar la experimentación de una estrategia de promoción cultural e implementación de un modelo sociocultural alternativo en la relación con el arte contemporáneo en Sevilla, tomando como punto de partida el Pueblo de Olivares.

Fotografías inauguración: Juanma G. Nieto