30 de junio: Inauguración de la exposición del V Concurso de Instagram de la XX Semana de la Arquitectura #COASevillaVEINTE

Publicado el 22 junio, 2022

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) inaugurará el próximo jueves 30 de junio, a las 20 h., la exposición de fotografías de la quinta edición del Concurso de Instagram, realizado durante la celebración de la XX Semana de la Arquitectura 2021#COASevillaVEINTE.

La muestra estará constituida por las cinco obras reconocidas:

  • Primer Premio: @sergiofloresphoto – Isla Mayor I Sevilla.
  • Accésit 1: @pedro_j_saavedra-Vivienda, almacén y secadero mecánico construido por la familia Baixauli en los años 1970 en la zona de La Liza.
  • Accésit 2: @omhfoto – Comisaria de la Gavidia
  • Mención especial 1: @jarl_arq – Teatro Miguel Fisac
  • Mención especial 2: @jaimerfz – Biblioteca Pública Infanta Elena

Y las 15 imágenes finalistas: 

El jurado de #COASevillaVEINTE estuvo constituido por Gabriel Campuzano, arquitecto y fotógrafo, ganador de la última edición; Elena Morón Serna, arquitecta y fotógrafa de _MarinaMorón y ganadora de la primera edición; Rafaela Rodríguez, fotógrafa y artista, ganadora de la segunda edición; Gema Rueda Meléndez, arquitecta y museógrafa; Sonia Fraga, fotógrafa y artista visual y Juanma García Nieto, responsable del perfil IG de COASevilla y vocal de Actividades del COAS. 

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de agosto en la sede del COAS (Pl. Cristo de Burgos, 35, Sevilla).