Conoce las enmiendas a la modificación de los Estatutos COAS que se votarán en la Asamblea del 29 de mayo

Publicado el 15 mayo, 2019

El próximo 29 de mayo, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), en la Avda. Reina Mercedes nº 2, de Sevilla, se celebrarán la Asamblea General Ordinaria, la Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de la modificación de los Estatutos del COAS y la Asamblea General Extraordinaria para la aprobación del Presupuesto 2019.

Respecto de la modificación de los Estatutos Particulares del COAS para su Adaptación a los Estatutos Generales del CSCAE, el pasado día 6 terminó el plazo de presentación de enmiendas. 12 colegiados/as y la Junta de Gobierno han presentado enmiendas al texto de las que, tras haber sido estudiadas por los asesores jurídicos, un total de 26 de ellas se someterán a votación. Estas enmiendas afectan a un total de 18 artículos del documento. 

También se ha recibido un escrito del compañero Rafael González Millán, reflexionando sobre la oportunidad de la Modificación de los Estatutos, que nos solicita se circule entre los colegiados/as. 

Toda esta información, el orden del día de las Asambleas, y la documentación correspondiente a cada una de ellas, se encuentran a disposición de todos los colegiados/as para su consulta en la Sede Colegial, así como en el siguiente enlace de la web del COAS:

ASAMBLEAS COAS 29 DE MAYO

La Junta de Gobierno está a disposición de todos los colegiados/as que deseen plantear cuantas aclaraciones necesiten sobre los documentos. No dudes en acercarte al COAS para que podamos resolverlas. 

Os animamos a todos/as a asistir, participar y expresar vuestra opinión en las asambleas, dada la especial relevancia de los temas propuestos.