25 febrero: Mesa redonda del Foro BPU sobre la nueva Ley de Suelo andaluza

Publicado el 23 febrero, 2020

El próximo 25 de febrero, a partir de las 17:00 en el Salón de Actos, el COAS acogerá una mesa redonda titulada “¿Qué le piden los/as técnicos/as y juristas de los ayuntamientos de Andalucía a la nueva Ley Andaluza de Suelo?”, enmarcada en el Foro de Buenas Práctias de Urbanismo en la Administración de Andalucía (BPU) que organizan el COAS, a través de su Agrupación de Arquitectos de Administraciones Públicas de Sevilla, junto a CACOA y CSCAE.

Podrás seguir esta reunión en directo a través de este enlace: https://www.pscp.tv/bpuforo/follow

Como se recordará, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía abrió el pasado 28 de enero de 2020 un periodo de participación ciudadana que concluye el próximo 27 de febrero sobre aportaciones para la redacción de la nueva Ley Andaluza de Suelo.

Así, desde el 4 de febrero, se inició un hilo de debate en el Foro BPU donde los/as más de 300 técnicos/as y juristas de las administraciones públicas de Andalucía que en él participan están aportando sugerencias al respecto.

Con el fin de debatir sobre las propuestas presentadas y redactar desde este Foro, antes del 27 de febrero, un documento de sugerencias para remitir a la Junta de Andalucía, se convoca esta mesa redonda.

En la medida de lo posible, se intentará que los miembros del Foro que no puedan asistir de forma presencial a esta mesa redonda, puedan participar en la misma conectándose al grupo de Telegram durante su celebración.

La entrada es libre, previa solicitud, de tal manera que aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando un email (Asunto: FORO DE BUENAS PRÁCTICAS FEBRERO 2020) a alvaroguerrero@coasevilla.org, antes del lunes 24 de febrero, indicando nombre completo, teléfono, profesión y lugar de trabajo.