22 noviembre: homenaje 25 y 50 años de colegiación COAS

Publicado el 8 noviembre, 2019

Nos complace informaros de la próxima celebración de un acto largamente demandado por nuestros colegiados/as y que la Junta de Gobierno asume y organiza con gran ilusión. Se trata del homenaje a quienes cumplís 25 / 50 años, o más, como colegiados/as COAS.

En total, 73 compañeros/as participarán en un acto que celebraremos en el restaurante Muelle 21, sito en Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla, el próximo día 22 de noviembre de 2019 a las 21:00 horas con un aperitivo y continuará con posterior cena, y que finalizará a los postres de esta con la imposición de una distinción. El coste por comensal es de 45 €, incluyendo aperitivo, cena y una copa, pago a realizar con carácter previo a la celebración del citado evento.

Por motivos organizativos es necesaria la confirmación de asistencia para quienes cumplís 25/50 años como colegiados/as en esta institución, y de las personas que os acompañen (hasta un máximo de 3), la cual podrás realizar hasta el día 15 de noviembre mediante correo electrónico a la dirección coasevilla@coasevilla.org

La situación económica del colegio no hace posible la invitación tal y como nos hubiera gustado, deseamos que sea una oportunidad única para poder compartir este homenaje a quienes durante décadas hacéis posible esta profesión.

Esperando poder saludaros y felicitaros personalmente, junto con el resto de miembros de la Junta de Gobierno.

Recibid un fuerte abrazo.

 

Cristina Murillo Fuentes

Decana – Presidenta COA Sevilla