22-mayo: Charla-coloquio “El Urbanismo en Andalucía, situación actual y perspectivas de futuro”

Publicado el 14 mayo, 2019

El próximo 22 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos del COAS (Pl. Cristo de Burgos, 35), se celebrará la charla-coloquio “El Urbanismo en Andalucía, situación actual y perspectivas de futuro”, organizada por el Foro de Buenas Prácticas Urbanísticas que impulsa la Agrupación de Arquitectos de la Administración Pública de nuestro Colegio, técnicos y juristas de las administraciones públicas de las ocho provincias andaluzas participan en un grupo de redes sociales debatiendo sobre las buenas prácticas del urbanismo dentro de la Administración en Andalucía. Entrada previa inscripción. Plazas limitadas.

Esta iniciativa, que tuvo inicialmente su origen en una propuesta de la Unión de Arquitectos de las Administraciones Públicas de España UAAAP/CSCAE dirigida a todos los Colegios de Arquitectos de España para la creación de un foro autonómico sobre urbanismo dentro de la Administración, se quiere consolidar con encuentros presenciales periódicos que favorezcan el debate y conocimiento personal de todos sus participantes.

PROGRAMA:

17:30 h. PRESENTACIÓN

Rafael González Millán
Presidente de la Unión de Arquitectos de las Administraciones Públicas de España. UAAAP/CSCAE

 

17:45 h. CHARLA

José María Morente del Monte
Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía

 

19:00 h. COLOQUIO

Noemí Sanchís Morales
Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos. CACOA

Antonio Manuel Mesa Cruz
Presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la
Administración Local en la provincia de Sevilla. COSITAL

Juan Aguilera Ruiz
Gerente de la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores
de Obras. GAESCO

Eduardo Garrido Ibáñez
Vocal de Arquitectos al Servicio de la Administración Pública del Colegio
Oficial de Arquitectos de Sevilla. COAS

*CONDICIONES GENERALES

Los interesados deberán inscribirse enviando un email (Asunto: FORO DE BUENAS PRACTICAS MAYO 2019) a coasevilla@coasevilla.org antes del lunes 20 de mayo de 2019, indicando nombre completo, teléfono, profesión y lugar de trabajo.