Cursos intensivos de inglés en COAS y FIDAS

Publicado el 16 enero, 2019

En el marco del Programa de Formación de FIDAS 2019, la empresa English Mind Institute impartirá cursos de inglés para colegiados/as y familiares en las sedes del COAS (tardes de martes y jueves) y de FIDAS (tardes de lunes y miércoles). La formación se hace extensiva también al alumnado de la ETSA de Sevilla. INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA.

La formación ofrecida se basa en una metodología centrada en:

  • 25 años de experiencia en formación en inglés
  • Método diseñado para hablar inglés desde el primer día
  • Reducción de los tiempos de aprendizaje
  • Rotación de un profesorado nativo
  • Método estructurado para ver el progreso lección tras lección
  • Adaptación al nivel y edad de cada persona
  • Repaso continuo en clase
  • Grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos/as

MODALIDAD

Cursos intensivos desarrollados de manera presencial en grupos reducidos de hasta 8 alumnos. Cada uno se estructura en 2 módulos, equivalente cada curso a una subida de nivel SPEAK YOUR MIND. La duración de cada módulo es de 8 semanas, estableciéndose 2 clases semanales de 2 horas de duración cada una.

MÉTODO

Speak Your Mind lleva 25 años comprometido con el desarrollo y perfeccionamiento de una exclusiva metodología y de un material didáctico propio para crear un programa destinado a alumnos de inglés donde se conjuga la importancia de los resultados finales con la fluidez y rapidez del proceso de aprendizaje.

Escuchar-hablar; leer-escribir; repasar-aprender. El análisis durante años de profesores de los problemas de los alumnos al aprender inglés como lengua extranjera ha desarrollado un método estructurado, ameno, práctico, participativo y enfocado en obtener resultados. Sistema de enseñanza lingüística, dividido en niveles, que garantiza y cuantifica los resultados en todos ellos. Comprende desde uno básico hasta un nivel muy avanzado de dominio de inglés.

El método lo forman 17 niveles relacionados directamente con el “Common European Framework of References for Languages” (CEFR), haciendo énfasis en la conversación, práctica y repaso continuo.

ACREDITACIÓN

La formación impartida en este curso tiene el reconocimiento de certificados acreditativos expedidos por English Mind Institute.

CALENDARIO

Pruebas para evaluación de nivel: Semana del 11 al 15 de febrero.

Formación definitiva de grupos: Semana 18 al 22 de febrero.

MATRÍCULA (subvencionada)

MÓDULO __________ 295 €

CURSO (2 MÓDULOS) __________ 555 €

Matrícula subvencionada: Arquitectos colegiados COAS y  familiares, COACo, COADE, COAHu, Socios FIDAS y alumnos ETSA. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE INGLÉS INTENSIVO PARA COLEGIADOS/AS

Pueden solicitar más información o aclarar dudas en el teléfono: 954.460.120 y/o en el correo electrónico: nroca.administracion@fidas.org