17 de noviembre: Entrega de los IV PREMIOS COAS ARQUITECTURA & SOCIEDAD 2021

Publicado el 10 noviembre, 2021

El miércoles  17 de noviembre tendrá lugar, en el Casino de la Exposición de Sevilla, de 19:00 a 21:00, la ceremonia de entrega de los IV PREMIOS COAS ARQUITECTURA & SOCIEDAD 2021, un certamen que tiene el objetivo de mostrar la arquitectura de Sevilla, valorar la calidad profesional de nuestro colectivo y promover la arquitectura como herramienta de mejora de la vida de las personas. 

El acto contará con la conducción como maestros de ceremonia de los periodistas Chema García y Cristina Cuervas, y la participación, entre otras personalidades, de la decana del COAS, Cristina Murillo, así como de la ministra consejera de Finlandia, Liisa Maunula o el catedrático de la ETSA Sevilla Juan Luis Trillo Además, el coro del COAS ofrecerá una actuación.

Cabe recordar que el ámbito de los premios es la provincia de Sevilla, excepto para las categorías Diseño Arquitectónico, Publicaciones de Arquitectura, y las categorías Nacional e Internacional. Pueden optar a los mismos las obras, trabajos y actuaciones finalizadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020, que no hayan sido presentados a los Premios de Arquitectura COAS en sus anteriores ediciones.

Con una clara línea de apertura a la sociedad, también se otorgará al organismo o entidad promotora de los trabajos premiados, así como al arquitecto/a técnico/a y a la constructora en su caso, reconociéndose la idea de equipo.

El jurado ha estado compuesto por Cristina Murillo, decana del COAS; Beatriz Matos, a propuesta del COAS; Francisco Javier Montero, representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla; Santiago Copado, representante de un Organismo Oficial; Carmen Hernández, representante del Ayuntamiento de Sevilla/GMU; Esther López, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS y Antonio González Liñán, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS. Además, Juan Carlos Rodríguez en calidad de secretario, y Juan Manuel García como coordinador, ambos con voz, pero sin voto.